Home / Archivos / The Game Changers. Los que cambian el juego.

The Game Changers. Los que cambian el juego.

Durante muchas décadas las personas que se decidían por dejar de comer carne tenían que aguantar las preguntas acerca de la proteína. Y decimos aguantar porque no era una pregunta normal proveniente de alguien que quiere ser informado sino de la excusa, desinformada e infundada, para no asumir la realidad sobre los efectos a varios niveles de la industria de la carne (y de los alimentos en general si se quiere).

Es por eso que después de tanto aguante la espera ha dado sus frutos y por fin se puede tener de manera contundente muy vívida lo que desde hace años se sabe: La carne no es indispensable para la salud o para tener un buen rendimiento físico, de hecho puede empeorar las dos cosas. 

Los datos ya estaban, pero había que explicarlos muchos faltaba el encanto y la efectividad de unos buenos emisarios que lo demostraran con su vida. Y ahí entra el documental The Game Changers con su reparto de estrellas: James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Lewis Hamilton, Novak Djokovic y Chris Paul que vienen a explicarlo una vez más y ojalá de una vez por todas.

The Game Changers el documental esperado por miles de activistas y necesario para millones de personas. Un documental que entra a la selecta lista de documentales esenciales para dejar de ser una analfabeta en la era digital.

Visita: https://gamechangersmovie.com/

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Dolors O´riordan

Dolores O´riordan (the Cranberries) el legado de la «niña que hace canciones»

Dolores O´riordan un día es una niña rara que toca el piano y hace canciones un colegio donde nadie hace eso y menos las niñas y de repente llena los estadios por todo el mundo y paraliza gente con su voz de contralato.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish